Un año en la vida de Joel

La fotografía de bebés es una de las tareas más gratificante y divertidas que realizamos en nuestro estudio. Joel y sus papás vinieron a London Studio en las navidades de 2015 para hacer unas fotos a su hijo que por entonces solo tenía dos meses. En Navidad de 2016 han vuelto a venir y nos ha sorprendido comprobar como ha crecido Joel.

Cuando vemos estas fotografías de bebés nos damos cuenta del valor de nuestro trabajo. Poder recordar los primeros años de tu hijo de esta forma tan bonita creemos que no tiene precio. Además consideramos que a pesar de no ser una opción muy extendida, el regalar una sesión de fotos a un familiar o amigo es algo que siempre te agradecerá. Es importante poseer un archivo fotográficos de las diferentes etapas por las que pasan tus hijos a lo largo de su infancia, y esta sesión es un claro ejemplo de como cambia un crío en tan solo un año.

Esperamos que os gusten este pequeño resumen en la vida de Joel. Os dejamos también el enlace a nuestra galería de bebés.

Mini sesiones de Navidad 2016

Vuelven las mini sesiones de Navidad a London Studio y os traemos un nuevo escenario para que podáis venir con los peques de la casa a tener un bonito recuerdo.

 

¿En qué consiste?

Son sesiones fotográficas con una duracion de entre 20 y 30 minutos en las que utilizaremos un escenario muy navideño y otro con un toque mágico. Al terminar la sesión veremos todas las fotografias y seleccionaremos las que más os gusten.

¿En qué fecha se relizan las mini sesiones?

Las mini sesiones se realizarán entre los días 21 de noviembre y 16 de diciembre. Si quieres tener la sesión terminada y entregada para Navidad, la fecha límite para realizarla es el 9 de diciembre. Las sesiones realizadas entre este día y el 16 de diciembre se entregarán para Reyes como fecha límite..

¿Qué incluyen nuestros packs?

 

Pack 1

Sesión de 20 minutos de duración, selección de 5 fotografías entregadas en un CD personalizado e impresas en 13×188 postales impresas en 10×15.

Precio: 65 euros

 

Pack 2

Sesión de 30 minutos de duración, selección de 10 fotografias en un CD personalizadominibook 15×158 postales impresas en 10×15.

Precio: 110 euros

 

Ambas opciones se entregarán en un bonito packaging navideño.

Se pueden coger fotos adicionales a 10 euros cada una.

 

Productos opcionales

Cajita regalo scrapeada con motivos navideños y 5 fotografías impresas en 13×18 de la sesión ……………… 12 euros

Calendarios de bolsillo con fotografía (25 und.) ………………….. 20 euros

Minibook 15×15 con 8 páginas ………………… 20 euros

Postales 10×15 (8 und.) …………………. 10 euros

 

¿Cómo puedo reservar la sesión?

Puedes ponerte en contacto con nosotros para reservar la fecha de tu sesión. Comprobaremos nuestra disponibilidad y seguro que buscamos un hueco. Solo necesitaremos los nombres de los peques y un teléfono de contacto. La reserva la puedes realizar via mail, desde el formulario de contacto, por teléfono al 942 04 69 31 e incluso por Whatssap al 600 554 559.

La sesión se abonará una vez terminada.

¿Qué tengo que llevar?

Para realizar las fotografias puedes traer hasta dos cambios de ropa. Te damos alguna idea. Para el set navideño del árbol puedes traer unos vaqueros con camiseta roja, un pijama de cuadros o incluso un traje de papa Noel. Y para el set mágico quedaría muy bien un vestido de fiesta o un conjunto bonito de pantalón y chaqueta. Seguro que lo que le pongas estará genial.

¿Hay alguna consideración a tener en cuenta con la edad de los niños?

Es recomendable que los peques tengan la edad suficiente como para mantenerse sentados ellos solos. Si quisieras venir con tu peque más pequeño, tendríamos que realizar las fotos con él metido en un cestito o con los papis.

¿Pueden salir los padres en las fotos?

Por supuesto. Después de haber realizado las fotos a los peques dejamos un ratín para que os hagáis fotos con ellos.

¿Cuando se entregarán los packs navideños?

Las sesiones realizadas antes del día 9 de diciembre se entregarán antes de Navidad, y las realizadas entre el 9 de diciembre y el 16 de diciembre se entregarán antes del día de Reyes.

 

Aquí os dejamos algunas fotos de nuestra propuesta para las mini sesiones de este año. Esperamos que os gusten y no os quedéis sin la vuestra.

 


sesiones-navidad-fotografia-cantabria-santander-infantil-106
sesiones-navidad-fotografia-cantabria-santander-infantil-102
Mini sesiones de Navidad. London Studio. Fotografía en Cantabria. Reportaje infantil. Regalo de Navidad
sesiones-navidad-fotografia-cantabria-santander-infantil-103
sesiones-navidad-fotografia-cantabria-santander-infantil-107
sesiones-navidad-fotografia-cantabria-santander-infantil-104
sesiones-navidad-fotografia-cantabria-santander-infantil-108
sesiones-navidad-fotografia-cantabria-santander-infantil-101

La sesión Smash Cake de Elia

Desde que realizamos la sesión Smash Cake de Elia la semana pasada teníamos muchas ganas de mostrarla. Hacía mucho tiempo que nos rondaba por la cabeza llevar a cabo esta idea y hoy es un buen día para sacarla a la luz.

Todos sabemos que tener un hijo es maravilloso, y además nos encanta tener fotografías de cómo va creciendo porque somos conscientes de que es un recuerdo que no tiene precio. Entonces. ¿Porqué no plasmar su primer cumpleaños también en unas fotografías divertidas?.
Esa es la idea con la que llegan a London Studio las Smash Cake. Para que todos sepamos lo que son, consisten básicamente en una sesión donde un bebé celebra su primer cumpleaños destrozando un pastel. Si si, como lo estáis leyendo. Nosotros ponemos un bonito decorado, vestimos al peque con una ropita chula y le dejamos una tarta súper mona para que la destrocen, se manchen, se la coman o lo que ellos quieran. ¡¡¡Porque estamos celebrando su primer cumpleaños y estamos muy locooosss!!!.

¿No crees que es maravilloso tener un recuerdo del primer cumpleaños de tu peque así?.
Pero aquí no acaba la cosa. Después de destrozar la tarta llega la hora del baño. Si hemos llegado limpios a la sesión también nos toca irnos limpios a casa. Para eso les metemos en un barreño lleno de agua calentita con espuma de colores y pompas súper chulas, y mientras ellos se lo pasan pipa jugando y chapoteando, nosotros sacamos unas bonitas fotos.
De todo esto nos quedan unas fotografías que perdurarán para siempre. Imágenes divertidas que con el paso del tiempo tendrán un valor incalculable.
Y como todo esto no se puede mostrar sin un ejemplo, ahí van unas pocas fotos de la sesión Smash Cake de Elia que le hicimos para celebrar su primer cumpleaños. También os dejamos un enlace a nuestra galería de bebés.

Esperamos que os gusten.
Smash_cake_fotografia_bebe_cumpleaños_niños_london_studio_cantabria_santander_01
Smash_cake_fotografia_bebe_cumpleaños_niños_london_studio_cantabria_santander_02
Smash_cake_fotografia_bebe_cumpleaños_niños_london_studio_cantabria_santander_03
Smash_cake_fotografia_bebe_cumpleaños_niños_london_studio_cantabria_santander_04
Smash_cake_fotografia_bebe_cumpleaños_niños_london_studio_cantabria_santander_05
Smash_cake_fotografia_bebe_cumpleaños_niños_london_studio_cantabria_santander_06
Smash_cake_fotografia_bebe_cumpleaños_niños_london_studio_cantabria_santander_07
Smash_cake_fotografia_bebe_cumpleaños_niños_london_studio_cantabria_santander_08
Smash_cake_fotografia_bebe_cumpleaños_niños_london_studio_cantabria_santander_09
Smash_cake_fotografia_bebe_cumpleaños_niños_london_studio_cantabria_santander_10
Smash_cake_fotografia_bebe_cumpleaños_niños_london_studio_cantabria_santander_11
Patricia - 1 Marzo, 2016 - 21:18

Me encanta es super chulo! Podeis mandarme información y presupuesto de la sesión? Mi hija va a hacer en 15 días su primer cumpleaños! Y me parece algo súper bonito dejarla disfrutar de algo así!

El Rey de la Casa 2015 / Fotografía de mascotas

Desde que comenzamos a realizar la promoción de “El Rey de la Casa” en 2013, han pasado casi 200 mascotas con sus dueños por nuestro estudio. A lo largo del año, muchas son las personas que nos van preguntando cuando vamos a volver a realizarla, y por fin ya ha llegado ese momento. Hemos vuelto, y vamos a estar desde el día 9 de marzo hasta el 9 de abril fotografiando a mascotas tan guapas como las que os mostramos en este post o en la galería de mascotas. En nuestra fanpage de Facebook también podéis ver los álbumes de fotos creados para la promoción de 2013 y 2014. Además, una vez acabada la promoción, siempre realizaremos un concurso en Facebook para votar a las mascotas más guapas y las tres primeras suelen ser premiadas.

Hemos podido conocer casi todas las razas, pero no creáis que sólo han venido perros. También han posado bajo nuestros flashes gatos, conejos, cerditos, gallinas y hasta serpientes. En London Studio todas son bienvenidas.

Nos encanta la fotografía de mascotas y sabemos que por regla general, nadie contrata una sesión de fotos para su perro o su gato. Por eso pensamos que sería una buena idea dar esa posibilidad por tan sólo un euro y por eso, año tras año, nuestra promoción sigue siendo todo un éxito. estando todo un mes, casi exclusivamente dedicados a las mascotas.

No os quedéis sin vuestras fotos y recordad pedir cita con antelación.

Fotografía mascotas, Promoción mascotas, Fotógrafo mascotas, Fotografía perros, Mascotas Torrelavega, London Studio
Fotografía mascotas, Promoción mascotas, Fotógrafo mascotas, Fotografía perros, Mascotas Torrelavega, London Studio
Fotografía mascotas, Promoción mascotas, Fotógrafo mascotas, Fotografía perros, Mascotas Torrelavega, London Studio
Fotografía mascotas, Promoción mascotas, Fotógrafo mascotas, Fotografía perros, Mascotas Torrelavega, London Studio
Fotografía mascotas, Promoción mascotas, Fotógrafo mascotas, Fotografía perros, Mascotas Torrelavega, London Studio
Fotografía mascotas, Promoción mascotas, Fotógrafo mascotas, Fotografía perros, Mascotas Torrelavega, London Studio

Consejos para mamás y como lograr una sesión de recién nacido

La llegada de un recién nacido es algo único y especial. Es una noticia que nos encanta celebrar y recordar, por eso es un buen motivo para plasmarlos en unas fotografías bonitas y cuidadas.

A continuación os damos unos consejos para conseguir que la sesión sea lo más fructífera posible.

Para este tipo de fotografías de recién nacido, es recomendables que los bebés tengan entre cinco y diez días, ya que durante ese periodo pasan muchas horas durmiendo, conservan la posición fetal que tenían en el vientre materno y de esa forma es más fácil conseguir las posturas deseadas. Después de estos días se puede estirar la sesión hasta un mes, siempre teniendo en cuenta que a medida que pasan los días los bebes ya no duermen tanto, son menos flexibles por lo que cuesta más moverlos, tienes más fuerza y suelen estar más irritables.

Son sesiones muy cuidadas donde utilizamos todo tipo de atrezzo, gorritos, mantitas, cestos y lo que haga falta para conseguir las fotos que queremos lograr. Son sesiones bastante largas y más complejas de lo que a primera vista parece. La duración media suele ser de unas tres/cuatro horas ya que es necesario que el bebé esté a gusto, aunque si es necesario estar más tiempo no suele haber problema.

Para ello, nada más llegar, solemos recomendar darle una toma de leche para que se duerma lo antes posible, aunque esto es complejo, ya que unos niños tardan más que otros en hacerlo y puede alargarse más la sesión. Es interesante que estén desnuditos para que cuando se les consiga dormir no se despierten al quitarles la ropita. Lo importante es que tanto el bebé como los padres estéis a gusto.

Es aconsejable traerles con ropa que sea fácil de quitar por si llegan dormiditos, y de esta forma ganar algo de tiempo y a la vez evitar que se despierten ya que es necesario que duerman profundamente para moverles a nuestro antojo.

Para reservar cita lo más recomendable es que os pongáis en contacto con nosotros en la época final del embarazo para que, teniendo en cuenta la fecha prevista del parto, podamos elegir el día que mejor nos venga a todos.

En el estudio disponéis de todo lo necesario para que tanto vosotros como el bebé tengáis todas las comodidades. Para el cuidado e higiene del bebé contamos con un cambiador con pañales, toallitas, empapadores, peine y cepillo, colonia y cremita; y por si os hiciera falta calentar el bibe también disponemos de microondas.

Si hay algún elemento concreto que os gustaría que apareciera en vuestras fotografías podéis traerlo, como por ejemplo un juguete o peluche especial, una mantita con su nombre, un gorrito que os ha regalado alguien cercano… pero siempre con precaución, no os vayáis a traer la casa a cuestas.

Os dejamos con la sesión de Jon para que os hagáis una idea de las fotos tan bonitas y especiales que se pueden conseguir en una sesión de recién nacido. Aquí Jon tenia diez días, esperemos que os gusten. también os dejamos un enlace a nuestra galería de bebés.

Separador

Fotografia_bebe_recien_nacido_torrelavega_cantabria_01
Fotografia_bebe_recien_nacido_torrelavega_cantabria_08
Fotografia_bebe_recien_nacido_torrelavega_cantabria_03
Fotografia_bebe_recien_nacido_torrelavega_cantabria_06
Fotografia_bebe_recien_nacido_torrelavega_cantabria_05
Fotografia_bebe_recien_nacido_torrelavega_cantabria_02
Fotografia_bebe_recien_nacido_torrelavega_cantabria_07
Fotografia_bebe_recien_nacido_torrelavega_cantabria_04
Fotografia_bebe_recien_nacido_torrelavega_cantabria_09

Atencion temprana - 24 Agosto, 2015 - 15:59

Fotografías preciosas. Me encantan, quiero conseguir algo así, muchas gracias por tus recomendaciones. Un saludo

Nuestros vídeos corporativos y El Rincón de Doña Urraca

Buenos días a todos!!!.

Hoy nos hace mucha ilusión presentaros dos novedades. Por un lado nuestros vídeos corporativos, y por otro, un lugar de ensueño y paz en Cantabria llamado El Rincón de Doña Urraca.

Quien nos conoce ya habrá oído hablar de este sitio ubicado en Cotillo de Anievas. Un lugar que nos tiene enamorados desde que lo conocimos el año pasado trabajando en la boda de Raquel y Manuel. Un lugar que enamora no solo por su entorno e instalaciones, sino por las personas que hay detrás de el. Alfredo, Yolanda y sus hijos hacen desde el minuto cero te sientas como en casa.

Por esa razón hemos decidido hacer un video corporativo donde la parte humana y la belleza del lugar queden patentes. Donde nos cuenten su historia y nos hagan partícipes de la pasión que sienten por su casa, su trabajo y sus clientes.

Espero que el vídeo y el lugar os guste tanto como a nosotros.

El Rey de la Casa

El Rey de La Casa
Ya está aquí de nuevo nuestra promoción más solicitada!!!.

Un año más volvemos con “El Rey de la Casa” para que nadie se quede sin fotos con sus mascotas. El año pasado fue todo un éxito. Casi 100 mascotas pasaron por nuestro estudio con sus dueños. Mascotas de todo tipo, perros los que más, pero también gatos, conejos y hasta serpientes.

Los que tenemos mascotas sabemos el amor y el cariño que se le puede llegar a coger a un animalillo tan simpático. No es fácil encontrar un estudio donde puedas realizar una sesión de fotos con tus mascotas, pero ahora ya tenéis un lugar donde poder hacerlo. Se llama London Studio en Torrelavega y estaremos encantados de que nos presentéis a vuestras mascotas. OS ESPERAMOS!!!.

Separador

Felices Fiestas y próspero año nuevo!!!

Felicitación London Studio

Desde LONDON STUDIO, tanto Anjana como yo, Paco, queremos desearos unas muy felices fiestas rodeados de los vuestros, de la gente que más os quiere y que comparte con vosotros los momentos más importantes de vuestra vida.

Este año hemos cumplido nuestro primer aniversario en Torrelavega, donde cada vez somos más queridos y nos han acogido con los brazos abiertos. Hemos empezado a ofrecer nuestros reportajes para recién nacidos con gran aceptación. Cada vez son más los padres que confían en nosotros para los reportajes de comunión de sus hijos. Por eso y mucho más estamos orgullosos y agradecidos.

Siempre sin olvidarnos de nuestros novios, nuestros amigos, los que pensaron que nosotros seriamos perfectos para que tuvieran el mejor de los recuerdos del día de su boda. A todos ellos gracias de corazón. Porque nos hacéis muy felices cada vez que nos contáis lo que os han gustado vuestras fotos y vuestros vídeos. Porque lo damos todo en cada reportaje y queremos que siempre contéis con nosotros para cualquier cosa. Porque en la mayoría de los casos, pasamos la línea que separa lo profesional de lo personal.

Ya sois muchos los que contáis con nosotros para 2014 y estamos seguros de que seréis muchos más los que vais a entrar en esta nuestra gran familia.

Por todo esto y mucho más, gracias de nuevo y os deseamos lo mejor para este año que empieza en breve.

LOVE STORY – Una boda especial (II parte)

Después de un fin de semana intenso, por fin hemos visto realizado uno de nuestros sueños, crear una feria a nuestro gusto, como creemos que tienen que ser las ferias de boda. Todo esto ha ocurrido en LOVE STORY – Una boda especial, en Casa Setién, donde nos hemos reunido proveedores con las mismas ganas de hacer algo diferente, algo con encanto, y donde hemos plantado la semilla de algo mucho más grande.

Aquí tenéis un vídeo que hemos realizado donde se puede apreciar el ambiente que ha reinado durante todo el evento. Esperamos que os guste.

LOVE STORY – Una boda especial (I parte)

Los próximos días 9 y 10 de noviembre estaremos en el que esperamos que sea el evento con más encanto relacionado con bodas del año en Cantabria. Será en Casa Setién y habrá una gran representación de los proveedores que participan en una boda. Desde fotógrafos y videógrafos hasta wedding planner, coche clásicos, decoradoras de eventos, invitaciones, belleza, joyería, música, viajes, trajes de novia, detalles, repostería creativa, tocados, etc.

London Studio fue uno de los creadores de la idea y estamos trabajando codo con codo con el resto de proveedores para lograr crear un espacio relajado donde los novios se encuentren a gusto y puedan pasear por los diferentes stands.

Estamos convencidos de que será un evento especial para parejas especiales, y nos gustaría veros a todos por allí.

Toda la información en la página de Facebook del evento aquí.