Un año en la vida de Joel

La fotografía de bebés es una de las tareas más gratificante y divertidas que realizamos en nuestro estudio. Joel y sus papás vinieron a London Studio en las navidades de 2015 para hacer unas fotos a su hijo que por entonces solo tenía dos meses. En Navidad de 2016 han vuelto a venir y nos ha sorprendido comprobar como ha crecido Joel.

Cuando vemos estas fotografías de bebés nos damos cuenta del valor de nuestro trabajo. Poder recordar los primeros años de tu hijo de esta forma tan bonita creemos que no tiene precio. Además consideramos que a pesar de no ser una opción muy extendida, el regalar una sesión de fotos a un familiar o amigo es algo que siempre te agradecerá. Es importante poseer un archivo fotográficos de las diferentes etapas por las que pasan tus hijos a lo largo de su infancia, y esta sesión es un claro ejemplo de como cambia un crío en tan solo un año.

Esperamos que os gusten este pequeño resumen en la vida de Joel. Os dejamos también el enlace a nuestra galería de bebés.

Your email is never published or shared. Los campos marcados son obligatorios *

*

*