La sesión Smash Cake de Elia

Desde que realizamos la sesión Smash Cake de Elia la semana pasada teníamos muchas ganas de mostrarla. Hacía mucho tiempo que nos rondaba por la cabeza llevar a cabo esta idea y hoy es un buen día para sacarla a la luz.

Todos sabemos que tener un hijo es maravilloso, y además nos encanta tener fotografías de cómo va creciendo porque somos conscientes de que es un recuerdo que no tiene precio. Entonces. ¿Porqué no plasmar su primer cumpleaños también en unas fotografías divertidas?.
Esa es la idea con la que llegan a London Studio las Smash Cake. Para que todos sepamos lo que son, consisten básicamente en una sesión donde un bebé celebra su primer cumpleaños destrozando un pastel. Si si, como lo estáis leyendo. Nosotros ponemos un bonito decorado, vestimos al peque con una ropita chula y le dejamos una tarta súper mona para que la destrocen, se manchen, se la coman o lo que ellos quieran. ¡¡¡Porque estamos celebrando su primer cumpleaños y estamos muy locooosss!!!.

¿No crees que es maravilloso tener un recuerdo del primer cumpleaños de tu peque así?.
Pero aquí no acaba la cosa. Después de destrozar la tarta llega la hora del baño. Si hemos llegado limpios a la sesión también nos toca irnos limpios a casa. Para eso les metemos en un barreño lleno de agua calentita con espuma de colores y pompas súper chulas, y mientras ellos se lo pasan pipa jugando y chapoteando, nosotros sacamos unas bonitas fotos.
De todo esto nos quedan unas fotografías que perdurarán para siempre. Imágenes divertidas que con el paso del tiempo tendrán un valor incalculable.
Y como todo esto no se puede mostrar sin un ejemplo, ahí van unas pocas fotos de la sesión Smash Cake de Elia que le hicimos para celebrar su primer cumpleaños. También os dejamos un enlace a nuestra galería de bebés.

Esperamos que os gusten.
Smash_cake_fotografia_bebe_cumpleaños_niños_london_studio_cantabria_santander_01
Smash_cake_fotografia_bebe_cumpleaños_niños_london_studio_cantabria_santander_02
Smash_cake_fotografia_bebe_cumpleaños_niños_london_studio_cantabria_santander_03
Smash_cake_fotografia_bebe_cumpleaños_niños_london_studio_cantabria_santander_04
Smash_cake_fotografia_bebe_cumpleaños_niños_london_studio_cantabria_santander_05
Smash_cake_fotografia_bebe_cumpleaños_niños_london_studio_cantabria_santander_06
Smash_cake_fotografia_bebe_cumpleaños_niños_london_studio_cantabria_santander_07
Smash_cake_fotografia_bebe_cumpleaños_niños_london_studio_cantabria_santander_08
Smash_cake_fotografia_bebe_cumpleaños_niños_london_studio_cantabria_santander_09
Smash_cake_fotografia_bebe_cumpleaños_niños_london_studio_cantabria_santander_10
Smash_cake_fotografia_bebe_cumpleaños_niños_london_studio_cantabria_santander_11
Patricia - 1 Marzo, 2016 - 21:18

Me encanta es super chulo! Podeis mandarme información y presupuesto de la sesión? Mi hija va a hacer en 15 días su primer cumpleaños! Y me parece algo súper bonito dejarla disfrutar de algo así!

Your email is never published or shared. Los campos marcados son obligatorios *

*

*