Ceceñas 2012 - Viva la moda

Comparte

Una edición más del Fin de Semana Fotográfico en Ceceñas ha tenido lugar los pasados días 10, 11 y 12 de febrero. Como siempre, la respuesta ha sido masiva en todos los sentidos. Más de 40 fotógrafos y videógrafos de toda la península nos hemos reunido en El Rincón de Lucia para aprender y compartir sobre lo que más nos gusta, la fotografía. En esta ocasión hemos contado con la siempre más que agradable presencia de Fran Barrero, amigo fotógrafo y profesional de la moda, que ha querido compartir con nosotros muchas de las experiencias que ha tenido a lo largo de su carrera como fotógrafo y profesor de possing en ciudades como Madrid o Barcelona.

Silvia López, Eneritz Peña y Joana Darc han sido esta vez las modelos que han querido posar para todos nosotros, y Marta de Lazadas Lencería en Santander quien nos ha cedido amablemente la lencería para los estilismos.

Como siempre, hemos vuelto a poner todo de nuestra parte para que todos los presentes se sintieran como en casa y sobre todo para que haya merecido la pena el haber hecho en algunos casos el gran esfuerzo de venir desde tan lejos a aprender y estar con nosotros.

A pesar de que el número de asistentes ha sido bastante superior a ediciones anteriores y el consiguiente miedo que esta cuestión producía en nosotros, los organizadores, todo ha salido a pedir de boca.

Agradezco desde este nuestro pequeño rincón a todos los asistentes, a su paciencia y su buen hacer, a saber comportarse y formar para siempre parte de la familia de Ceceñas, y sobre todo a Fran Barrero por aguantarnos a todos y por su cercanía.

Os dejo algunas fotos tomadas durante los talleres.

También te puede interesar