Trabajos corporativos

Fotografía empresarial

El cliente quiere ver lo que va a comprar. Hoy en día nadie niega que el aspecto visual de una marca o empresa es primordial. Las fotografías son la manera de poder mostrar tu producto. Da igual que sea un refresco, unas instalaciones deportivas o una casa rural.

En London Studio somos muy conscientes de esto y ponemos nuestra experiencia profesional al servicio de las empresas. Nuestra labor es obtener fotografías que reflejen fielmente el producto que deseas promocionar, ya sea en la web o para usarlas en publicidad impresa.

Aquí tenéis un pequeño ejemplo de imágenes realizadas en diferentes trabajos.

 

Separador

Vídeo corporativo

Internet ha hecho que las empresas usen cada vez más el vídeo para promocionar sus productos. Todos los días hay millones de personas esperando ver que puedes ofrecerles.

Los vídeo corporativos son un arma mucho más eficaz que la propia fotografía a la hora de trasmitir que es lo que estás vendiendo. Además, en este aspecto, los vídeos corporativos han sufrido un cambio drástico en la forma de realizarlos y sobre todo en la forma de contar las cosas. En London Studio estamos convencidos de que el vídeo que llega es el que trasmite sentimientos, ideas, ilusiones. El que cuenta como se ha creado una empresa y todo el camino recorrido hasta ese momento. El vídeo donde los propios protagonistas hablan y nos motivan con sus ganas por mostrar lo que con tanto trabajo han conseguido. En resumen, un vídeo mucho más personal y no tan formal o serio.

A todo esto añadimos que las técnicas de rodaje han ido evolucionando, y a día de hoy contamos con accesorios que hacen aún más impactantes estos vídeos, como es el caso de los multicópteros o drones, con los que conseguimos imágenes aéreas sorprendentes y de una riqueza visual increíble.

En London Studio ofrecemos vídeos adaptados a casi todos los presupuestos.

Aquí tenéis un ejemplo de vídeo corporativo creado para la casa rural El Rincón de Doña Urraca en Cotillo de Anievas, Cantabria.