Sesión Smash Cake

Todos sabemos que tener un hijo es maravilloso. Nos encanta tener fotografías de cómo va creciendo porque somos conscientes de que el tiempo pasa volando y ese recuerdo en el futuro no tendrá precio. Entonces.

¿Porqué no plasmar su primer cumpleaños en unas fotografías divertidas?

Sesión Smash Cake

Esa es la idea con la que llegan a London Studio las Smash Cake.

Para que todos sepamos lo que son, consisten básicamente en una sesión donde un bebé celebra su primer cumpleaños destrozando un pastel. Si si, como lo estáis leyendo. Nosotros ponemos un bonito decorado, vestimos al peque con una ropita chula y le dejamos una tarta súper mona para que la destrocen, se manchen, se la coman o lo que ellos quieran.

¡¡¡Porque estamos celebrando su primer cumpleaños y estamos muy locooosss!!!.

Pero aquí no acaba la cosa. Después de destrozar la tarta llega la hora del baño. Si hemos llegado limpios a la sesión también nos toca irnos limpios a casa.

Para eso les metemos en un barreño lleno de agua calentita con espuma de colores y pompas súper chulas, y mientras ellos se lo pasan pipa jugando y chapoteando, nosotros sacamos unas bonitas fotos.

De todo esto nos quedan unas fotografías que perdurarán para siempre. Imágenes divertidas que con el paso del tiempo tendrán un valor incalculable.

¿Qué incluyen nuestros packs?

Todas las sesiones de Smash Cake se realizarán en estudio donde tendremos preparada la tarta de nata vegetal hecha para la ocasión, el decorado y el atrezzo necesario.

Cada pack incluye un número determinado de fotos a entregar. Estas serán incluidas en formato digital en un pendrive y, en algunos casos, se entregarán también impresas en 13×18 o en un álbum. Los reportajes se entregan en un packaging artesanal creado para la ocasión.

Pack Básico

195
  • Sesión en estudio
  • Dos escenarios (tarta y baño)
  • Tarta de nata vegetal
  • Pendrive con 20 fotos en digital
  • Las 20 fotos impresas en 13×18

Pack Premium

280
  • Sesión en estudio
  • Tres escenarios (tarta, baño y papás)
  • Tarta de nata vegetal
  • Pendrive con 25 fotos en digital
  • Álbum 20x20 de 20 páginas
  • Caja personalizada
  • Para reservar la sesión, tienes que pulsar en el botón de arriba. Esto te dirigirá a la web donde tendrás que introducir los datos, elegir el pack y pagar los 50 € de la reserva mediante diferentes métodos de pago seguro. El resto se abonará al finalizar la sesión y será siempre en metálico. En caso de que la sesión no se realizara por algún motivo ajeno a London Studio, la cantidad abonada hasta el momento no será devuelta.
  • Con posterioridad a la sesión, se recibirá un mail con un enlace a la galería privada donde podréis elegir las fotos de la sesión así como fotos adicionales, lienzos, copias impresas o álbumes.
  • El plazo de entrega de la sesión será de entre 15 y 20 días después de la selección de fotos.

Complementos

Aquí tienes algunos de los complementos que ofrecemos para que tu reportaje sea lo más completo posible. Desde lienzos, minibooks de 15×15 en packs de tres unidades, hasta álbumes de 20×20 o 25×25 con tapa personalizada o en lino, todos con su caja impresa o en madera.

Estos complementos los podrás ver en nuestro estudio y contratarlos allí mismo, o posteriormente desde la galería de fotos de la sesión como añadidos.

CONTÁCTANOS

Si tienes cualquier duda sobre nuestro trabajo o quieres solicitar una cita para conocernos, escríbemos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

También nos puedes llamar al 942 046 931, al 600 554 559 o escribirnos un WhatsApp directamente pulsando AQUÍ.