Fotografía de mascotas

Nadie sabe lo que se puede querer a una mascota hasta que se tiene una. Dicen que el amor de los animales es incondicional, y es del todo cierto. En London Studio nos encantan los animales y la fotografía de mascotas. Os dejamos una pequeña muestra de algunas de las mascotas que han pasado por nuestro estudio.

¿Qué incluyen nuestros packs?

Nuestro Pack 01 incluye 5 fotos realizadas a vuestras mascotas en estudio. Los protagonistas de estas sesiones son ellos, y sus dueños solo podrán aparecer en dos de las cinco fotos. Sin embargo, el Pack 02 está pensado para que la familia completa sea la protagonista.

PACK 01

Sesión en estudio
5 fotos en digital
Entrega online

65 euros

PACK 02

Sesión en exterior
Pendrive con 12 fotos en digital
Las 12 fotos impresas en 13×18
Entrega en un bonito packaging

170 euros
  • Se pueden elegir fotos adicionales a un precio de 10 € cada una. Estas se incluirán en el pendrive e irán impresas en 13×18 o en el álbum.
  • Para reservar la sesión, habrá que abonar 50 € en el momento de concertar la cita. Este pago se realizará mediante transferencia bancaria. El resto se abonará al finalizar la sesión y será siempre en metálico. En caso de que la sesión no se realizara por algún motivo ajeno a London Studio, la cantidad abonada hasta el momento no será devuelta.
  • El plazo de entrega será de entre 15 y 20 días.

CONTÁCTANOS

Si tienes cualquier duda sobre nuestro trabajo o quieres solicitar una cita para conocernos, escríbemos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

También nos puedes llamar al 942 046 931, al 600 554 559 o escribirnos un WhatsApp directamente pulsando AQUÍ.