Sesión de comunión

En London Studio, siempre hemos intentado alejarnos de la fotografía de comunión más clásica donde se usan prácticamente el mismo atrezzo y en las que los niños siempre adoptan las mismas poses. Hemos apostado por los retratos más simples donde el niño es el protagonista y no se ve eclipsado por artificios innecesarios. Por eso nos gusta trabajar en estudio con fondos lisos, cuidando al máximo la iluminación y realizando una fotografía íntima y bella.

También nos ha gustado combinar en el reportaje las fotografías del niño vestido de comunión con otras más informales con ropa de calle y acompañado de hermanos o familiares, aunque esto es a gusto del cliente.

¿Qué incluyen nuestros packs?

Dentro de nuestros packs, ofrecemos la posibilidad de realizar la sesión de comunión dentro o fuera del estudio. Creemos que el este es el lugar ideal para el reportaje pero damos la opcion de salir de él y realizar fotografías naturales y frescas en algún lugar bonito. Del mismo modo, cada pack incluye un número determinado de fotos a entregar. Estas serán incluidas en formato digital en un pendrive y, en algunos casos, se entregarán también impresas en 13×18, en un book o en un álbum. Los reportajes se entregan en un packaging artesanal creado para la ocasión.

PACK 01

Sesión en estudio
Pendrive con 5 fotos en digital
Las 5 fotos impresas en 13×18
Entrega en un bonito packaging

100 euros

PACK 02

Sesión en estudio o exteriores
Pendrive con 12 fotos en digital
Las 12 fotos impresas en 13×18
Entrega en un bonito packaging

170 euros

PACK 03

Sesión en estudio o exteriores
Pendrive con 12 fotos en digital
Álbum 20x20 de 12 páginas
Caja personalizada
Entrega en un bonito packaging

220 euros

PACK 04

Sesión en estudio y exteriores
Pendrive con 25 fotos en digital
Álbum 25x25 de 20 páginas
Entrega en un bonito packaging

350 euros
  • Se pueden elegir fotos adicionales a un precio de 10 € cada una. Estas se incluirán en el pendrive e irán impresas en 13×18 o en el álbum.
  • Para reservar la sesión, habrá que abonar 50 € en el momento de concertar la cita. Este pago se realizará mediante transferencia bancaria. El resto se abonará al finalizar la sesión y será siempre en metálico. En caso de que la sesión no se realizara por algún motivo ajeno a London Studio, la cantidad abonada hasta el momento no será devuelta.
  • El plazo de entrega será de entre 15 y 20 días.

CONTÁCTANOS

Si tienes cualquier duda sobre nuestro trabajo o quieres solicitar una cita para conocernos, escríbemos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

También nos puedes llamar al 942 046 931, al 600 554 559 o escribirnos un WhatsApp directamente pulsando AQUÍ.